Cabecera
Crea tu cabecera de escritorio y móvil para tu sitio web.

Web >>> Apariencia >>> Personalizar >>> Cabecera

En la primera pantalla de la sección Cabecera, encontrarás las pestañas General y Diseño.
Configuración general
En la pestaña General, tendrás diversos elementos disponibles para arrastrar y soltar en la estructura de las versiones de escritorio y móvil de las cabeceras, como se muestra en la captura de pantalla siguiente.
La pestaña General de la sección Cabecera.

Dentro del editor, puedes ver en tiempo real cómo aparece la Cabecera de tu sitio y hacer los cambios que quieras sin salir de esta pantalla.
Además, si haces clic en cualquier elemento que ya esté configurado en una sección de la cabecera, podrás editarlo según tus necesidades:
Ejemplo: modificar el «Espaciado entre elementos» del elemento «Navegación principal».


Puedes encontrar más información sobre todos los elementos disponibles para tu cabecera en la documentación oficial de Kadence.
Diseño
La segunda pestaña de la sección Cabecera se refiere a su Diseño. Aquí puedes establecer el color de fondo y también el tamaño de pantalla para cambiar a la versión móvil de la cabecera.
La pestaña Diseño de la Cabecera.

Otros ajustes
En ambas pestañas, tienes disponibles las siguientes configuraciones:
- Cabecera Transparente: Te permite poner tu cabecera en transparente para que se mezcle con tu contenido.
- Cabecera fija: Esta opción hará que tu cabecera sea fija en la parte superior de la página, de modo que se mostrará cuando los usuarios naveguen hacia arriba y hacia abajo por tu sitio.
- Cabecera condicional: Si necesitas variaciones o cabeceras completamente distintas para secciones específicas de tu sitio, aquí puedes configurar tantas cabeceras adicionales como quieras.
- Activar Bloque Cabecera: Esta opción te permite seleccionar como cabecera un Bloque de Cabecera creado previamente. Como se trata de una función avanzada, consulta la documentación oficial de Kadence.
Para los 3 primeros, verás la pestaña General , donde puedes activarlos/desactivarlos, y luego puedes cambiar a la pestaña Diseño para modificar los colores de sus elementos.
